Esta semana ha sido una de las más emotivas de mi vida. Como muchos sabéis, me han dado el traslado a mi ciudad natal: a partir de septiembre voy a trabajar en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón. Era una oportunidad que no podía desaprovechar. La otra cara de la moneda es que dejo parte de mi corazón en Santiago de Compostela, porque nunca podré olvidar a mis alumnos y alumnas. Las innumerables muestras de cariño que he recibido esta semana se quedarán en mi memoria para siempre. Ya sabéis que perdéis una profesora (sólo entre comillas porque seguiré con el blog), pero ganáis una amiga: siempre estaré disponible para cualquier cosa que necesitéis. Sé que muchos estáis tristes (ha sido una semana con muchas lágrimas), pero hay que estar alegres por todos los buenos momentos que hemos pasado y lo que hemos aprendido. Yo no estaré tan lejos: sólo al otro lado del ordenador. Tenéis mi e-mail:
aulamusicaldeadriana@gmail.com
Seguiré poniendo ejercicios en el blog, sabiendo que ayudarán a los niños de Gijón pero también a vosotros. Tengo que hacer una mención especial a mis niños del Orfeón Unión Orensana, a quienes tampoco olvidaré nunca. Y siempre que vea una visita de Santiago de Compostela o de Orense en el contador, me sentiré muy feliz porque sabré que estáis ahí y que seguís aprendiendo.
Os dejo el enlace al vídeo de la entrega de premios Espiral: salgo a las dos horas, un minuto y 40 segundos (podéis verlo pinchando en el blog nº 58). No tenía mucho tiempo para hablar, pero os he dedicado el tiempo a vosotros los alumnos. Es mi pequeño homenaje al esfuerzo que realizáis.

El viernes 17 por la tarde, estaré en el conservatorio para la entrega de notas: por si alguien ha faltado en los últimos días y quiere ver su examen o por si os queréis despedir. También llevaré el precioso libro que me habéis regalado y me habéis llenado de dedicatorias, por si alguien más quiere escribir.
En cuanto al coro de adultos, han organizado una cena de despedida el viernes 17 en el Hotel AC Palacio del Carmen. Podéis apuntaros este lunes en la hoja que está en el tablón de entrada al conservatorio o enviándome un e-mail antes del martes, indicando vuestro nombre y si queréis carne (jarrete de ternera con verduras y patatas) o pescado (bacalao al pil pil con cachelos). Por supuesto, puede asistir toda la gente que ha estado vinculada al coro en estos años y que quiera pasar con nosotros un rato agradable.

Un fuerte abrazo para todos y gracias por estos años fantásticos. Espero que os guste el vídeo que os he preparado como despedida. La canción es "for good", del musical "Wicked", uno de mis favoritos.

0 comments:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội